2 noviembre, 2022 By Hector Perez Off

Argentina, con Agustín Tapia, es imparable en el Mundial

PADEL
El catamarqueño fue protagonista de una nueva victoria del combinado albiceleste en el Mundial de Padel que se juega en Dubái.
Con el catamarqueño Agustín Tapia siendo protagonista, el seleccionado de Argentina sumó hoy su segunda victoria consecutiva durante la 16ta. edición del Campeonato del Mundo Absoluto de Padel que se desarrolla en la ciudad de Dubái, en Emiratos Árabes Unidos.

Por la 2da. fecha del Grupo B, Argentina se impuso a Italia por 3 a 0 con victorias de Martín Di Nenno-Tapia ante Cremona-Cassetta por 6-4 y 6-2; de Chingotto-Fernando Belasteguín sobre Graziotti-Sinicropi por 6-1 y 6-3; y de Sanyo Gutiérrez-Tello a Cataneo-Di Giovanni por 6-3 y 6-4.

En tanto que el lunes, por la 1ra. fecha, el equipo argentino dio cuenta de Bélgica por 3-0, con los triunfos de Chingotto-Sánchez a Gala-Witmeur por 6-2 y 6-0; de Sanyo Gutiérrez-Tello ante Deloyer-Montoisy por 6-1 y 6-3; y Di Nenno-Tapia sobre Geens-Peeters por 6-4 y 7-6.

Cabe señalar que Argentina cerrará mañana la ronda inicial ante Holanda, estando ya clasificado para la siguiente fase del certamen que lleva adelante la Federación Internacional de Padel (FIP).