El Santo debutó con un triunfo

COPA ARGENTINA
El único tanto del partido lo marcó Paulo Díaz a los 18 minutos del complemento.

Concluido el Mundial de Rusia 2018, el fútbol argentino volvió a la acción con la Copa Argentina: San Lorenzo debutó con un triunfo por 1 a 0 ante Racing de Córdoba por los 32avos de final de la competencia.

El único tanto del partido lo marcó Paulo Díaz a los 18 minutos del complemento. En los 16avos de final del certamen federal, el “Ciclón” jugará frente al vencedor de cruce entre Colón de Santa Fe y Deportivo Morón.

El juego se disputó en el estadio Julio Grondona de Arsenal de Sarandí, con arbitraje de Fernando Echenique y televisación de TyC Sports.

El equipo de Claudio Biaggio, quien aseguró su continuidad como entrenador, se recuperó de la última derrota 2-1 en Brasil, en un amistoso ante Chapecoense. Sin embargo, la Copa Sudamericana continúa siendo el objetivo principal.

De cara al certamen internacional -enfrentará a Deportes Temuco de Chile-, el Cuervo  incorporó dos jugadores de jerarquía y recorrido como Pablo Mouche y Ariel Rojas, más una apuesta como Santiago González (ex Deportivo Maipú).

Como contrapartida, las bajas fueron de experiencia también: Marcos Angeleri, Juan Mercier y Matías Caruzzo, además del retiro del emblema Leandro Romagnoli, quien asumió como manager en reemplazo de Bernardo Romeo.

Justamente Racing de Córdoba vive un momento de ebullición por tener enfrente a uno de los grandes del fútbol argentino, por lo que había agotado las 2.500 localidades disponibles.

El club cordobés contó con un hecho insólito: no disputaba un partido oficial desde hace cinco meses.

Su última presentación fue el 18 de febrero de este año, cuando Racing le ganó a Sportivo Peñarol de San Juan, por la vuelta de la segunda fase eliminatoria B de la Copa Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *