SUPERLIGA
Godoy Cruz de Mendoza le ganó 2-0 a San Martín de San Juan en el clásico cuyano, quedó a tres puntos de Boca, que juega este domingo, y mantuvo más viva que nunca su ilusión de ganar el campeonato.
El Tomba se puso en ventaja rápido gracias a un tanto de Vitorio Ramis, quien capitalizó un tiro de esquina, ganó en las alturas y puso el 1-0.
Ya en el complemento, Santiago «Morro» García apareció por la misma vía, tras un centro desde el sector derecho, y decretó el 2-0 definitivo con el que además alcanzó las 14 conquistas, que lo mantienen como máximo goleador de la Superliga.
De esta manera, Godoy Cruz quedó expectante de que Boca sufra el domingo una derrota ante Gimnasia y quede apenas tres unidades por encima, con seis puntos en juego.
Tempeley, festejó
Por su parte, Temperley venció por 2-1 a Chacarita en San Martín.
El conjunto gasolero abrió la cuenta temprano, a los cuatro minutos del primer tiempo, cuando Pedro Fernández salió jugando mal y le sirvió la pelota a Santiago Giordana, quien corrió y sacó un centro desde la derecha para que Alexis Delgado definiera al gol entrando por la izquierda.
A los 41, otra vez llegó a fondo la visita gracias a Giordana anticipando a Fernández. Esta vez, le sopló un centro que el arquero funebrero se aprestaba a controlar y anotó el segundo.
En el complemento, a los 35, cuando Federico Rosso se alejó del arco con pelota dominada y sacó un remate de media vuelta que se metió en el ángulo derecho de Leandro De Bortoli, pero no hubo tiempo para más.