Echaron al empleado que denunció al senador Julio Maza

 

CÁMARA DE SENADORES

Fue por pedido del legislador santarroseño. “Se tiene que terminar la política corrupta”, dijo Pablo Vega en diálogo con Radio Ancasti.

Pablo Vega, el empleado legislativo que denunció al senador Julio Maza (FV) y al concejal Mario Orlando Páez (FV) por exigirle $15 mil por mes para conservar su fuente laboral, dijo que fue despedido de su cargo de la Cámara de Senadores.

 

 

“A primera hora de la mañana me llegó la notificación por Correo Argentino (…) Me reuniré con mis abogados para determinar los pasos a seguir”, dijo en diálogo con Radio Ancasti. Aseguró que el legislador por Santa Rosa solicitó su baja.

Tras la denuncia contra Julio Maza, Vega dejó de pertenecer a esa oficina y le solicitó al presidente provisorio de la Cámara alta, Jorge Solá Jais, que le ceda un nuevo espacio para continuar con sus tareas; pero “nunca” obtuvo respuestas.  “Nunca obtuve respuesta a mi nota por parte de nadie. Todos los días iba a trabajar sin ningún tipo de función”, sostuvo.

 

Vega dijo que su despido “era algo esperado, que iba a pasar” por su denuncia pública y penal; pero que “siempre tuve la esperanza de que el presidente de la Cámara de Senadores tome cartas en el asunto, sigo en la dulce espera”.

 

Además, comentó que se reunió con los representantes del SELEG y que realizarían una movilización. “Esta situación se tiene que terminar en la política, se tiene que terminar la política corrupta”, concluyó al tiempo que pidió a los empleados de las cámaras que estén pasando por su misma situación que “no tengan miedo” y que denuncien.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *