El fútbol seguirá siendo gratis hasta setiembre, pero los operadores de cable ya están vendiendo el ‘pack’ de partidos, que costará alrededor de 300 pesos por mes.
Los principales operadores de cable y TV satelital comenzarán a ofrecer desde hoy el llamado «pack fútbol», que costará alrededor de 300 pesos. Incluso está prevista la emisión de un spot publicitario con el lanzamiento del nuevo paquete para ver los partidos de la máxima categoría del fútbol argentino. La información fue confirmada por fuentes cercanas a las empresas que tienen los derechos audiovisuales y a los principales operadores de cable.
Todavía no está confirmado qué ocurrirá después del 30 de septiembre. Se sabe que habrá cuatro partidos (dos de cada señal) en el abono básico, e incluso cabe la posibilidad de que la promoción se extienda en el tiempo. Hace unos días se mencionó la posibilidad de que se prorrogue hasta el 28 de febrero de 2018, cuando se cumpliría el primer semestre del nuevo fútbol por TV, pero nunca fue confirmado ni por las empresas ni por los operadores de cable.