El abogado Luciano Rojas, quien está a cargo de la defensa de la familia de la joven Luciana Farías, que fue encontrada sin vida en Buzios (Brasil), habló con Radio Valle Viejo y sostuvo que Pablo Angelina «no está desvinculado totalmente de la causa”.
«La situación procesal de Angelina es ‘envolvido’ (término procesal en idioma portugués que significa involucrado) y se define por ‘exclusión’. Si bien no es sospechoso, no está desvinculado totalmente hasta tanto no se termine con la investigación”, explicó el letrado.
A su vez, Rojas adjetivó como «preocupante” el no conocer el paradero de Angelina. «Esta persona ha abandonado repentinamente la ciudad, la casa donde vive, se ha llevado todos los muebles y su paradero hoy es desconocido. Esto se torna preocupante porque si la justicia requiere de su presencia, hoy, no lo podría encontrar”, remarcó.
También afirmó que la investigación no está cerrada. «Todavía falta el diligenciamiento de un par de pericias, el informe de la necropsia y otros informes para determinar la presencia de alguna sustancia, ya sea estupefaciente o alcohol, en su organismo”, indicó.
Una vez concluidas todas las pruebas, consideró: «Vamos a esperar el resultado de las medidas probatorias y comenzar la tramitación para ver el traslado del cuerpo hacia nuestra ciudad”.
“Angelina no es sospechoso pero no está desvinculado de la investigación”
