La conocida dirigente justicialista Ana Castro asumió como nueva directora de Mujer, Infancia y Familia en reemplazo de Marina Yacante, quien venía desempeñando hasta ahora esa función en la cartera social.
Acompañada por mujeres de distintos espacios institucionales, Castro recibió el decreto de designación de manos del ministro Daniel Barros, quien destacó la trayectoria de vida de una referente histórica del peronismo catamarqueño y su compromiso con distintas acciones en beneficio de la comunidad. Además, agradeció las tareas desempeñadas por la directora saliente.
“Le damos la bienvenida a esta mujer que ha dado muestras de compromiso y convicciones fuertes, de gran militancia durante toda su vida, que nos enseña que la edad no es obstáculo para poder llevar adelante una importante tarea de gestión”, señaló el funcionario.
Por su parte, la flamante titular de Mujer, Infancia y Familia expresó su agradecimiento a la gobernadora Lucía Corpacci y al ministro Barros “por este reconocimiento que también es un desafío para mejorar las políticas públicas que la Provincia lleva adelante en beneficio de todas las mujeres catamarqueñas”.
“Vengo con el espíritu y el ánimo de trabajar profundamente en las problemáticas que involucran a las mujeres y a poner lo mejor de mí en esta tarea encomendada. Me une con Daniel una larga historia de luchas compartidas siempre al lado del peronismo y por eso me sumo a este equipo de trabajo que integran la Gobernadora y el ministro, para seguir apostando a la inclusión social de todos los comprovincianos”, finalizó.
Asumió Ana Castro como directora de Mujer, Infancia y Familia
