Confirmado: echaron a Sánchez Reinoso

POR LOS AUDIOS GRABADOS POR KOTLER

Por los audios grabados por KotlerPatricia Ortega, actual presidenta de Faviatca, (Familiares de Víctimas de Accidentes de Tránsito de Catamarca) dijo que tal y como lo habían anunciado, la comisión directiva de la organización decidió la desvinculación definitiva de Julio Sánchez Reinoso.
“Él acepta que recibió ese dinero y como ONG no sabemos nada de todo esto. Y lo que hacemos es desvincularlo de la institución”.
De todas formas, Ortega anticipó que “vamos a seguir trabajando. Por esto no vamos a cerrar la institución o va a desaparecer Faviatca, porque nuestro objetivo es hacer justicia por los accidentes de tránsito y que a los imputados se les dé prisión efectiva, no como en la mayoría de los casos”.
Sobre el presunto dinero que habría recibido el fundador de la ONG, dijo en declaraciones a Airevisión que “nunca tuvimos ningún comentario, ni escuchamos nada de esto”, aseguró, agregando que “en este caso toda la comisión está de acuerdo en que se lo desvincule de la institución”.
Sobre lo sucedido, la mujer dijo que “quedamos descolocados. No entendíamos nada. Él era la cara visible de la ONG. Nosotros no recibimos ningún dinero, ni de Kotler ni de nadie”, aclaró.
Sobre la abogada Natalia Páez, también acusada por Kotler de extorsión, Ortega dijo que “con ella estamos conformes y tiene todo nuestro apoyo y el de mucha gente. Haber logrado la prisión efectiva a una persona del poder, que tiene dinero y que hizo todo para que el juicio no se realizara, fue maravilloso. Siempre tendrá nuestro apoyo y seguirá trabajando en todos estos casos”, anticipó.
Cabe mencionar que luego de que Elián Kotler fuese condenado a 4 años de prisión por el homicidio culposo de Pablo Camaño (pena que se cumplirá cuando quede firme la sentencia), el padre del condenado, Raúl, difundió unos audios acusando a Faviatca de extorsionarlo y, puntualmente a Sánchez Reinoso, su fundador, por  haberle sacado dinero para bajar los decibeles del reclamo luego del siniestro vial fatal, que en un primer momento, generó marchas hasta las puertas de la inmobiliaria que posee el padre del  conductor condenado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *