FEDERAL A – REVÁLIDA
Para no depender de otros resultados, el “Santo” debe ganar. Juega a las 16.30.
San Lorenzo de Alem enfrenta esta tarde lo que ha sido catalogado por propios y extraños como el “partido más importante de su historia”, en el que necesita un triunfo para mantener la categoría en el Federal A.
Desde las 16.30 en simultáneo con los otros juegos que definen el descenso, el “Santo” recibe en la cancha de la Liga Catamarqueña a Huracán Las Heras de Mendoza, equipo que viene clasificado y que especulará con el mejor puntaje posible para lo que se les viene a ellos.
Para que la “calculadora no entre en juego” los de Salvador Mónaco deben ganar.
Los árbitros son Rodrigo Héctor Rivero, Luis Ortiz (Santiago del Estero) y Mauricio Díaz (La Rioja) y el encuentro será transmitido por Radio Valle Viejo.
El “Santo” precisa de los tres puntos para quedarse en la categoría, lo que es vital para su historia y también para el futuro inmediato del fútbol de Catamarca, que se quedaría sin equipos en el torneo federal si es que el objetivo no es logrado.
Ayer, Salvador Mónaco hizo un trabajo táctico con sus futbolistas. No realizó práctica de fútbol y avisó que jugará con dos delanteros y que la duda es Mendoza o Ávila en la mediacancha.
Ya pueden volver Leonel Carrión y Héctor Acosta luego de sus suspensiones y Luis Seco estará en el banco, recuperado con lo justo de un desgarro.
Las bajas son Gonzalo Gómez, Fernando Vijande (lesionados) y Martín Pucheta (expulsado).
2 x 1
Las entradas se venderán en promoción para que la cancha tenga un marco adecuado.