En las instalaciones de la municipalidad de Fray M. Esquiú, el intendente Guillermo Ferreyra acompañado por el director de Políticas Juveniles del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, Lauriano Palacios, y el Jefe de Políticas Juveniles del Municipio, Luciano Vázquez, hicieron entrega de una motocicleta 110 CC. a la joven ganadora de la “Gran Rifa Estudiantil”, oriunda de la localidad de Collagasta.
La «Gran Rifa Estudiantil” es impulsada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia en diferentes departamentos de la provincia, entre ellos, Fray M. Esquiú, donde el Municipio contribuyo con el premio principal lo que permitió a alumnos de 6º año de las escuelas del departamento, poder vender 1500 rifas lo que les permitió solventar sus gastos de egresados.
En la oportunidad, el director de Juventud, Laureano Palacios, agradeció «profundamente la colaboración del intendentes Ferreyra por la predisposición y el acompañamiento en la iniciativa” e igualmente agradeció a la dirección de Políticas Juveniles del municipio «por la logística proporcionada para la realización del programa”.
El programa también se implemento en los municipios de El Rodeo, Fiambalá y Tinogasta.
Entregan premios de la Rifa Estudiantil en FME
