El precandidato a Senador de la Capital por el “Frente de Todos”, Maximiliano Brumec expresó sus expectativas de cara al desafío que significará ocupar una banca si logran un triunfo en las elecciones.
Sostuvo que su experiencia en las funciones ejecutivas lo dotará de una clara visión de la realidad diaria municipal y le permitirá elaborar propuestas legislativas que respondan a esa demanda. “Desde el Senado vamos a hacer mucho por la Capital junto a Gustavo”, señaló el actual Secretario de Deportes y Recreación de la provincia en relación al trabajo conjunto que ya planifica junto a Gustavo Saadi.
En ese sentido, ya superada la etapa en la que también aspiraba a la intendencia capitalina y cedió en pos de la unidad partidaria, Brumec destaca la tarea en equipo que lleva adelante con Saadi y las virtudes de su compañero de fórmula en el distrito más grande de la provincia. “La verdad es que lo conocí a Gustavo ahora trabajando juntos, antes lo conocía como Ministro y era una cosa, pero ahora descubrí un tipo con apertura, que le gusta y fomenta el trabajo en equipo, que escucha mis ideas y adoptó todos los planes que teníamos para la ciudad y lo sumó a su propuesta, de manera tal que estoy seguro que vamos a generar cosas de manera conjunta y muy bien coordinado para beneficio de los vecinos de la Capital”, relató entusiasmado el abogado, que insistió que “sería un orgullo para mí ser Senador y poder acompañar desde ahí a Gustavo”.
Expectativas de Maxi Brumec
