Fátima Florez imitó a Cristina Kirchner y se cruzó al aire con Elisa Carrió

Con un poco de humor y otro tanto en serio, Elisa Carrió y Fátima Florez se cruzaron anoche en la mesa de Mirtha Legrand.

Mientras la diputada nacional contaba que escribió su libro Vida porque necesitaba dinero. Haciendo un breve repaso por los temas que aborda la biografía como su niñez, su casamiento, su separación, la conversión al catolicismo, el amor por su padre y sus charlas con Cristina en la época en la que ambas eran legisladoras, Fátima decidió responderle personificando a la expresidenta Cristina Kirchner:

«Quiero decirle a la señora Mirtha Legrand que es un placer estar en este programa. No me invitó, pero de verdad es un placer porque es la mesa más famosa de la Argentina. Pero ya vengo fumándome a Lilita hace dos horas», sorprendiendo a todos, la comediante.

“Si queréis vender tu libro, te recomiendo que lo hagas así: ‘Simplemente Cristina, que es un best seller’ te voy a dar una mano con el tuyo para que puedas salir adelante», añadió la imitadora. «Yo te agradezco, siempre he sido tanto menos que vos… tanto menos preparada, tanto menos linda, tanto menos tradicional», respondió Carrió.

Florez siguió respondiendo como si fuese la exmandataria. «Por algo fui dos veces presidenta, elegida por el pueblo». Ante este comentario, Lilita decidió ponerse seria. «Por supuesto, esa superioridad tuya me enamora. A mí me fue mal, pero, ¿sabes una cosa? Tengo amigos. Sigo siendo de una sociedad en donde no importa si eres rico o pobre».

«Yo te quiero, y en el fondo te tengo pena. El poder no es importante, el amor sí, y lo que te está pasando a vos es terrible, nunca lo hubiese deseado para vos ni para tus hijos. Lo que vale es amar y ser amado, te puedo asegurar que rezo por vos, y rezo por tu hija y por tu hijo», dijo la diputada antes de cambiar de tema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *