«Fue un desastre»: habló un testigo del vuelco trágico

BUENOS AIRES
Un micro que se dirigía a Mundo Marino volcó este jueves a la mañana y provocó la muerte de dos niñas de la escuela Escuela primaria Nº 41 de Benavídez.

Si bien aún se desconocen los motivos del accidente, Andrés, un chofer de otro micro que venía detrás del que micro, fue testigo del accidente y contó detalles del siniestro vial.

«Yo venía a 200 o 300 metros atrás. Cuando termino de doblar la curva me encuentro con el colectivo cruzado en la ruta. Me paré y junto con mi compañeros y otros pasajeros nos pusimos a ayudar», relató en diálogo con Cadena 3.

Contó que sacaron a los chicos, que presentaban heridas y estaban ensangrentados. «Fue un desastre. Es muy feo haber visto todo esto porque la mayoría son niños», declaró.

El chofer dijo que la vía está bien señalizada y en buen estado. «No había problemas de iluminación y es una ruta tranquila. No puedo determinar que pasó, pero creo que el colectivo mordió la banquina, pierde el control y se le fue»», agregó.

De acuerdo al parte policial, el micro de la empresa Silvicard, transportaba a 43 menores y a diez mayores de la escuela Escuela Primaria 41 de Benavídez. Además, viajaban dos coordinadores y dos choferes a los que se les hizo un test de alcoholemia que dio negativo.

Fuente: Cadena 3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *