La CPR se prepara para competir en la interna del radicalismo

REALIZÓ UN PLENARIO EN BELÉN
La corriente progresista radical (CPR) realizó un plenario provincial de dirigentes en Belén, donde luego varias horas de debate, resolvió «fortalecer» al espacio político boinablanca para disputar la presidencia de la UCR catamarqueña en las próximas elecciones internas.

Con la presencia de dirigentes de la mayoría de los departamentos, el sector referenciado con el diputado provincial, José «Chichí» Sosa, comenzó a planificar su estrategia electoral con miras a compulsar con los sectores mayoritarios del radicalismo local, al señalar que el partido se encuentra «estancado» y que no está acompañando las demandas de la sociedad catamarqueña.

Los dirigentes apuntaron contra el oficialismo provincial al cuestionar el «narco Gobierno» que está conduciendo los destinos de una provincia «cada vez más insegura y atravesada por el flagelo de la droga».

También sentaron posturas respecto a la «inmediata» reforma de la Carta Orgánica de la UCR para adaptar al partido a los procesos de cambio de la sociedad.

En el cierre del plenario estuvieron acompañando el viceintendente de La Rioja, Gillermo Galván, y el diputado provincial de Córdoba, Dante Rossi, entre otros.

La anfitriona fue la concejal Irma Magallan. Todo el encuentro se realizó en el Comité Departamental de Belén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *