Un sujeto fue sorprendido in fraganti cuando abusaba sexualmente de una joven, que tendría una discapacidad mental, mientras estaba en la casa de un amigo compartiendo bebidas alcohólicas. El hombre fue arrestado por la policía y se encuentra a disposición de la Justicia que lo imputaría en las próximas horas.
El caso ocurrió a la madrugada en una casa de la zona sur de la ciudad Capital en donde un grupo de amigos se habían reunido y estaban tomando y comiendo. En un determinado momento, el dueño de casa advirtió que uno de sus amigos que le había pedido pasar al baño no regresaba. Cuando fue a buscarlo lo sorprendió en la cama de su sobrina, intentando abusar sexualmente de ella. Según trascendió, la joven tendría una discapacidad mental.
Al encontrarse con este lamentable cuadro, el dueño de casa puso en fuga al depravado y tras socorrer a su sobrina, quien estaba nerviosa por lo sucedido, dio aviso a la policía llamando al Comando Radioeléctrico. Un patrullero llegó hasta el domicilio y tras obtener los datos aportados por el hombre comenzó su búsqueda. En ese interín la familia de la víctima radicó la denuncia penal en la Unidad Judicial y las actuaciones recalaron en la fiscalía de instrucción en turno a cargo de Víctor Figueroa, quien dispuso que se le practique el protocolo para víctimas de abuso sexual. A su vez, dispuso que el hombre siga arrestado, pero en las próximas horas pasaría a calidad de detenido. La Justicia aguarda conocer los resultados de las pericias para determinar si es que existió acceso carnal y de esa manera resolver la acusación contra el sospechoso.
Posteriormente se le realizará la pericia psiquiátrica al sospechoso y se harán exámenes psicológicos a la joven damnificada, quien tras el grave suceso habría regresado a su domicilio junto a su familia.
Lo sorprendieron abusando de una joven en la zona Sur
