El presidente Mauricio Macri continúa buscando el respaldo por las negociaciones al Fondo Monetario Internacional (FMI). Ayer fue el turno de la postal con los intendentes de las capitales provinciales. Este es uno de los motivos que llevó al alcalde de la Capital, Raúl Jalil, a un encuentro con el jefe de Estado en Casa Rosada.
Según comentó el jefe comunal tras el encuentro, el objetivo de la reunión fue para dialogar sobre la realidad económica de las distintas ciudades del territorio nacional y las necesidades de cada distrito de cara al futuro. El intendente Jalil comentó las obras que se ejecutaron en nuestra ciudad con fondos aportados por el gobierno nacional y, en algunos casos, con fondos propios también para terminar la ejecución de cada trabajo.
Entre las obras mencionadas por el jefe comunal se encuentran la regularización dominial y urbanización del asentamiento Magisterio y el barrio La Esperanza. El gobierno nacional fue el encargado de evaluar el proyecto del municipio para el barrio La Esperanza y el asentamiento Magisterio.
“Con todos los intendentes pudimos exponer los avances que hemos hecho cada uno en su ciudad y dialogar sobre la realidad de cada capital del país. El diálogo con el gobierno nacional siempre ha sido fluido y nos ha permitido realizar grandes obras conjuntas, por eso este encuentro con el Presidente tuvo una gran importancia para seguir fortaleciendo este vínculo de trabajo y consolidar canales de diálogo con el objetivo de generar desarrollo y crecimiento en cada ciudad”, aseguró Jalil.
Macri buscó respaldo en intendentes de capitales
