Hoy, se concretó la venta del joven centrodelantero catamarqueño, Matías Solohaga, al decano Atlético Tucumán. Los dirigentes del club tucumano y de San Lorenzo de Alem llegaron a un acuerdo.
Un grupo de dirigentes de San Lorenzo de Alem viajó hoy a Tucumán donde fueron recibidos por dirigentes de Atlético. La reunión fue positiva y concretó la venta del joven jugador que ya está jugando en el equipo tucumano desde hace unos meses.
Se pudo conocer que la venta se dio y los tucumanos pagarán un importante monto por el jugador. Además, se arregló que San Lorenzo se quede con un porcentaje del %15 en una posible venta del delantero.
Este portal Web de noticias pudo dialogar con el flamante jugador decano, Matías Solohaga: quien manifestó sentirse muy contento por la posibilidad que le da la vida y el fútbol, con sus 21 años, firmar mi vínculo por 3 años con opción a uno más, y transformarme en flamante jugador de Atlético Tucumán, el decano, institución que está jugando en la máxima categoría del fútbol argentino es un sueño hecho realidad. Gracias a dios a la morenita virgen del valle, soy uno de los goleadores del equipo en la liga local tucumana, con este nivel espero me llegue la una chance en Primera División y cantaría bingo. Concluyó
