En el segundo partido de la tarde en el Malvinas, se enfrentaron Policial y Rivadavia de Huillapima que cerraron la fecha. El equipo “Matador” no para de ganar y lo hizo esta vez por 2 a 0. El árbitro fue Claudio Orellana.
Los goles llegaron en el primer tiempo donde Policial tuvo varias chances para marcar. Una de las más claras fue un remate de Martín Aguero que atajó bien el arquero. También,Castillo tuvo un disparo entrando por la izquierda que otra vez el arquero respondió bien.
El marcador se abrió con una jugada polémica, Luis Castillo salió de la posición adelantada y se escapó solo Castillo y el arquero le intersecto el remate que el árbitro lejos de la jugada cobró penal. El que lo cambió por gol fue el propio Castillo, a los 23 minutos. El equipo “Matador” tuvo otra clara con un centro por derecha y el que apareció por atrás solo fue Gonzalo Castro que cabeceó y se fue por arriba.
El segundo tanto fue de Gonzalo Castro que recibió un buen pase de Castillo y apareció por izquierda para definir cruzado, a los 33 minutos.
En la segunda etapa, Policial bajó la intensidad de juego y Rivadavia creció y se animó a ir. Una de las más claras fue un tiro libre de Sergio Silva en la medialuna del área, que pasó besando el palo. La otra fue un disparo de Juan Silva que pasó cerca del palo derecho.
Así, Policial suma su séptima victoria consecutiva y saca seis puntos de ventaja sobre Vélez que es su inmediato perseguidor.
Ver video: