Quevedo negó rumores sobre su renuncia al cargo

AL MISMO TIEMPO, DESTACÓ LA LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO

Comentó que los rumores que circularon sobre su renuncia, fueron lanzados por ‘malintencionados’.
El Jefe de Policía, Orlando Quevedo, salió al cruce de los rumores que hablaban de su alejamiento de la fuerza y minimizó el escándalo por la presunta estafa de los seguros automotrices, el tráfico de ropa para la venta y el enojo por supuesto espionaje interno que marcaron las últimas semanas en la fuerza.
En este sentido, aseguró en diálogo con Radio Ancasti: “Yo me puse a disposición del fiscal. Y así, por una cuestión de prudencia, no es conveniente hablar del tema hasta que la Justicia decida qué va a hacer».

Al respecto destacó haber tenido la oportunidad de presentarse en la Justicia, porque «lo hice para dejar en claro lo que pasó en la institución. Porque creo que hubo una presentación apresurada. Y lo mediático de esta fue para desprestigio de la institución, sobre todo porque se habla de corrupción”.

Al respecto, salió al cruce de los rumores que hablaban de su alejamiento de la fuerza. “Yo creo que eran comentarios mediáticos de personas malintencionadas que querían generar un malestar interno. Pero fue algo que no se logró porque el apoyo del personal policial, que no desvió la atención con cosas que no corresponden. Los comentarios sobre mi alejamiento fueron de dos o tres malintencionados que lo querían y no lo lograron», sintetizó.

Al mismo tiempo, destacó la labor de la Policía en la lucha contra el narcotráfico. «Hubo operativos con Gendarmería en procedimientos de drogas, en nuestra lucha contra el narcotráfico. Además, la Dirección Drogas está trabajando excelentemente», remarcó.

Por último, con respecto al pedido de incremento salarial de la Policía, contó que «estamos viendo lo que están consiguiendo los otros gremios, y vamos acercándonos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *