LIGA CATAMARQUEÑA
Por los malos resultados del “Celeste” en el Anual, “Pekerman” dejó su cargo vacante y el club busca un nuevo DT.
Para Salta Central, el inicio de semana arrancó con la partida del entrenador Ramón Narváez al frente del plantel de Primera división. Ayer por la tarde, se despidió de sus dirigidos.
La versión del DT al plantel y la dirigencia fue la de los malos resultados que se dieron en las últimas fechas. Se esperaba que el “Celeste” tuviera otra posición en la tabla, que hoy lo tiene último.
“Si un técnico pierde tres partidos seguidos, debe irse”, dijo el saliente entrenador a El Esquiú.com luego de la práctica de despedida.
Es que Salta tuvo un dispar inicio, pero logró reponerse y con dos partidos importantes se esperaba que diera el salto, sobre todo por el plantel que posee.
Le había ganado a San Lorenzo y le sacó un epate a Villa Cubas en la “Leonera”, pero luego tuvo tres derrotas en fila y eso le puso punto final a otra etapa del entrenador.
En tanto, tras conocerse la determinación, la dirigencia comenzó con la danza de nombres. Se esperaba que en la reunión de anoche se resolviera quién tomará el mando y uno de los que sumaba consenso es Hugo Soria.
No protestó
Por otra parte, y ante los rumores de mala inclusión del jugador Enzo Mercado Rusch en Vélez Sarsfield, la dirigencia optó por no hacer ningún tipo de reclamo. Si bien interpreta que puede argumentar un fallo a favor, el problema para hacer valer su derecho es que debería hacerlo en el Consejo Federal, y para ello debe tener disponibles unos $50.000, dinero que el club no está en condiciones de arriesgar.