LIGA CATAMARQUEÑA
El puntero del Anual tuvo las altas médicas de Gonzalo Gómez y Emmanuel Ceballos.
En la tarde de ayer, en un sector del parque Adán Quiroga, el plantel del Sportivo Villa Cubas retornó al trabajo semanal de cara a lo que será su partido de la séptima fecha ante el Américo Tesorieri, encuentro que enfrentará al puntero y su escolta.
Ramón Guzmán y su cuerpo técnico realizaron trabajos físicos y evaluaron las condiciones de cada uno de los jugadores que participaron del empate ante Rivadavia.
Sólo David Vera no estuvo presente, en tanto que los volantes Gonzalo Gómez y Emmanuel Ceballos trabajaron con normalidad, por lo que se espera que para el choque del domingo el DT tenga su potencial disponible a pleno.
“Gonchi” no jugó el sábado por una molestia en su rodilla, mientras que a Ceballos se lo impedía la fractura en su mano, y con el alta médica los dos participaron con normalidad de los trabajos.
El “León” seguirá intensificando su preparación hoy en su estadio, en donde los profesores Luis Castillo y Julio Acuña prepararon tareas con pelota para que el entrenador comience a perfilar el equipo para mantener la cima de la tabla.