DUELO EN LA VILLA VERANIEGA
Se trata de un adolescente de 13 que murió en la madrugada de hoy tras haber derrapado con la moto que manejaba. Vivía en la villa veraniega y era hijo de un policía. La tragedia fue generada por una travesura.
Esta mañana se conoció que el joven Jorge Bulacios, de 13 años, falleció en el hospital de Niños producto de una accidente de tránsito ocurrido el martes pasado y la noticia causó gran conmoción y dolor en los habitantes de El Rodeo, donde vivía y era muy querido.
La tragedia fue motivada por una travesura, ya que según se pudo saber, el joven sacó sin permiso la moto de la abuela, derrapó y cayó. Como se trató de un golpe en principio menor, regresó a su casa sin contar lo ocurrido por lo que no hubo participación policial. Recién un día después, cuando comenzó a sentirse mal, dijo lo que había pasado por lo que fue rápidamente trasladado hacia la Capital. Ya en el hospital de Niños se pudo constatar que en el accidente la moto le habría aplastado una pierna generándole dos coágulos, los cuales se desplazaron a un riñón y un pulmón provocándole la muerte.
El joven era hijo de un sargento de la policía de la provincia, nacido en la villa veraniega, pero que se desempeña en la Capital.
Familiares a amigos expresaron su dolor en las redes sociales y despidieron al niño que era muy querido en la villa veraniega y reconodico como joven deportista. Además, desde el municipio se decretó duelo, por lo que se suspendió la XXXI edicion del Festival de La Flor, reprogramando el evento para el domingo 14 de enero a partir de las 15 en el Polideportivo Municipal