VIOLENCIA
Un gran número de personas se arrojaba botellazos y piedras en medio de insultos y gritos.
Una batahola de grandes dimensiones entre vecinos del barrio Santa Marta requirió la presencia policial para disipar el conflicto. Por fortuna, no hubo personas heridas.
El hecho ocurrió alrededor de las 10.30 de la mañana en la manzana F del mencionado barrio.
De acuerdo con la información suministrada por fuentes policiales a este medio, alrededor de 30 personas se amenazaban e insultaban mientras se tiraban piedras y botellas, casi todos ellos en aparente estado de ebriedad.
Un móvil de comisaría Novena se hizo presente en el lugar, pero al no lograr calmar las aguas y ver que la situación podía agravarse, se solicitó la presencia de refuerzos de comisarías Décima y Segunda, que llegaron tras el llamado vía HT.
Con los números más parejos, los uniformados continuaron intentando disuadir a los revoltosos, quienes finalmente desistieron de continuar con las agresiones.
Trascendidos señalaban que llegó a haber disparos de armas de fuego de parte de los civiles, aunque la versión policial asegura que no fue así.
En conclusión, no hubo lesionados ni aprehendidos en la ocasión.
Desorden
Horas antes, a las 2 de la madrugada, a través del Comando Radioeléctrico, personal de la comisaría Décima tomó conocimiento de que en la esquina de las calles Buenos Aires y Avellaneda y Tula se estaba produciendo un desorden.
En el lugar se toparon con una veintena de persona. Luego de controlar la situación, los efectivos aprehendieron a un joven de apellido Heredia, de 18 años, y demoraron a un adolescente de 17, quienes habrían protagonizado una gresca, por lo que ambos fueron puestos a disposición de la fiscalía de Instrucción en feria, a cargo de Luis Baracat, quien impartió las medidas a seguir.
30
personas aproximadamente participaban de la gresca.
Ver Vídeo: