Ayer el ministro de Salud de la Provincia, Ramón Figueroa Castellanos, participó de la habilitación de la oficina de la dirección provincial de Asistencia Integral a Personas con Discapacidad, en el ministerio de Salud.
Con la intención de facilitar el acceso de las personas que realizan trámites y la articulación con diferentes ONG, la dirección, acompañada del equipo técnico y una junta evaluadora itinerante, atenderá en Mota Botello N°114, al lado del Centro Terapéutico Integral.
La directora de Discapacidad, Cecilia Moreno, informó que “en estos momentos las juntas evaluadoras de personas, como también todo lo relacionado a lo terapéutico y la rehabilitación, quedará en la antigua oficina, ubicada en avenida Illia esquina Perón. Mientras, lo que se relaciona a lo administrativo, a la gestión y a la articulación, se va a instalar aquí”.
En esta oportunidad, Cecilia Moreno entregó a Figueroa Castellanos la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad y Protocolo Facultativo.
Habilitaron nueva oficina de la dirección de Discapacidad
