Hicieron un boquete en la pared y desvalijaron una casa en el sur

SUCEDIÓ ALREDEDOR DE LAS 3.30 DE LA MAÑANA; HAY UNA PERSONA APREHENDIDA

Robaron desde electrodomésticos hasta $54.000. Se actuó de inmediato y se recuperó todo.

Una importante cantidad de elementos, desde electrodomésticos hasta dinero, se llevaron el o los delincuentes de una vivienda a la cual ingresaron realizando un boquete en la pared. Tras un inmediato accionar policial, en una hora, se logró recuperar la totalidad de los elementos y parte del dinero. En el procedimiento se detuvo a una persona.

Según la información a la que accedió este diario, el hecho sucedió en una casa ubicada en  avenida José Martí y avenida Navarro, en la zona sur de la ciudad, propiedad de una mujer de apellido Maldonado. Alrededor de las 3.30 la damnificada tomó conocimiento del hecho y de inmediato dio aviso a la Policía.

Personal de Investigaciones se hizo presente en el lugar y tomó conocimiento de que los ladrones lograron ingresar previo romper una pared y hacer un boquete. Así y aprovechando la ausencia de moradores se llevaron un tv Samsung negro, una garrafa de 10kg, una pava eléctrica gris Taragui, una bordeadora naranja con negro, ollas de cocina, una licuadora, un horno eléctrico Liliana,  ropa de mujer varias, artículos de higiene varios, dos celulares, herramientas y $54.000.

Tras un inmediato accionar y con datos certeros, alrededor de las 4 de la mañana, Investigaciones llevó a cabo un registro domiciliario en el barrio 54 viviendas sur y se procedió al secuestro de los elementos robados, herramientas, los dos celulares robados y parte del dinero, alrededor de  $26.107. En el lugar se procedió a la aprehensión de un individuo, identificado como Juan Pablo Usandivares de 38 años.  El procedimiento se realizó bajo las órdenes del fiscal en turno, Mauricio Navarro Foressi.

Aprehendido
Por otro lado efectivos de la Comisaría Quinta llegaron hasta la calle General Díaz al 1.000 y aprehendieron a un hombre de apellido López (32). Esta persona fue sindicada como la supuesta autora de haber perpetrado un arrebato en el barrio Hipódromo, en el que resultó damnificado un hombre de 30 años.

Roban 29 celulares

Un total de 29 celulares de alta gama fue sustraído el fin de semana de la casa central de Personal, ubicada entre las calles República y Salta.

La denuncia fue realizada por el encargado del local en la Unidad Judicial Nº1 y el hecho fue puesto en conocimiento del fiscal Víctor Figueroa.

Por otro lado, un vecino de un barrio del norte de la ciudad logró reducir a un individuo que intentó robar en un domicilio.

Se  trata de un joven de 28 años que fue alojado en la Comisaría Octava a disposición del fiscal Mauricio Navarro Foressi. Se invitó a los dueños de la vivienda a radicar la denuncia penal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *