EL HERIDO TUVO QUE SER INTERNADO
El hecho se produjo ayer a la mañana. Alrededor de las 10, el malherido ingresó al hospital.
Un joven recibió un disparo de parte de un sujeto con el que se encontraba bebiendo ayer a la mañana en la Capital. El herido de arma de fuego tuvo que ser internado.
A las 10.25 efectivos de la Comisaría Cuarta tomaron conocimiento, a través del personal que cubre consigna policial en el Hospital de Urgencias San Juan Bautista, que al nosocomio había ingresado una persona herida de arma de fuego.
Al llegar al lugar, los policías observaron que un joven de apellido Leguizamón, de 28 años, presentaba una lesión a la altura del abdomen.
En este sentido, el joven les manifestó que mientras consumía bebidas alcohólicas con un amigo en el barrio San José, a raíz de una discusión, éste le habría efectuado el disparo.
Finalmente, en el caso se dio intervención a sumariantes del Precinto Judicial Nº 4, quienes labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.
Revoltosos
En otro hecho, la Policía arrestó a un joven y a un hombre en el sur de la Capital ayer a la mañana, de acuerdo con la información suministrada por el área de prensa de la Policía de la Provincia, la División Relaciones Institucionales.
Fue aproximadamente a las 11.30 en la intersección de las calles Florida y Maipú donde el personal policial de la Comisaría Segunda arrestó a dos personas del sexo masculino de apellidos Agüero, de 20 años, y Burgos, de 33.
Ambos jóvenes habrían amenazado de muerte y arrojaron elementos contundentes a los ocupantes de un automóvil Ford Fiesta mientras circulaban por la esquina de las calles Florida y Junín.
En este contexto, se invitó a los damnificados a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 2.
Mientras tanto, por su parte los arrestados fueron trasladados a la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 7 a cargo del fiscal Miguel Andrés Mauvecín, quien determinó los pasos a seguir en torno al episodio violento.