Mañana, cese de actividades de los empleados judiciales

RECLAMO CONTRA EL IMPUESTO A LAS GANANCIAS

Los afiliados a la Unión de Empleados Judiciales de la Nación (UEJN) convoca para mañana a un paro de 24 horas sin asistencia a los lugares de trabajo  para reclamar el no traspaso de la justicia federal al CABA y el rechazo a la nueva modificación del pago de ganancias que alcanzaría a los empleados del poder judicial, legislativo y ejecutivo de todo el país.

La representante en nuestra provincia de la UEJN,  Marcela Ahumada, dijo en comunicación con Radio Valle Viejo, que el paro es porque el poder ejecutivo nacional quiere que los empleados judiciales paguen el impuesto a las ganancias.

“El reclamo es a la no injerencia del poder ejecutivo hacia el poder judicial, esto implica no al traspaso y no a la imposición del impuesto a las ganancias. Y como decimos siempre el salario no es ganancia”.

Ahumada manifestó que si el gobierno nacional insiste con la ley para imponer el impuesto a las ganancias cambiaran la modalidad de protesta.

“En el 2017, de acuerdo a la ley solo los jueces pagaban impuestos a las ganancias y esta nueva modificación pretende imponer el impuesto a las ganancias al poder judicial, ejecutivo y legislativo” declaró Ahumada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *