Barcelona y Real Madrid igualaron 1 a 1

Messi estuvo en el banco e ingresó en la segunda etapa, cuando el Barcelona logró alcanzar el empate ante el Real, que comenzó arriba. Tras el 1-1, el finalista se definirá en el Bernabéu.
Barcelona y Real Madrid igualaron 1 a 1 en el partido de ida de las semifinales y definirán el pase a la final en el encuentro de vuelta de la Copa del Rey. El argentino Lionel Messi ingresó en el segundo tiempo para el Barça, que no mostró su mejor versión en el Camp Nou.

El Merengue se puso en ventaja gracias a un gol de Lucas Vázquez, quien anticipó en el área para abrir el marcador a los 6 minutos del primer tiempo. Sin embargo, a los 12 del complemento, Malcom definió muy bien para anotar la igualdad.

En un trámite muy parejo, los de Santiago Solari comenzaron mejor, contaron con situaciones para aumentar la ventaja pero no lograron concretarlas. Barcelona, por su parte, respondió con un cabezazo de Ivan Rakitic que dio en el travesaño y un remate bajo de Luis Suárez que despejó muy bien Keylor Navas.

Messi esperó en el banco de suplentes. La Pulga, aquejado por una contractura en el muslo derecho, finalmente no pudo ser de la partida a pesar de que hubo especulaciones hasta último momento. El argentino ingresó en la segunda etapa pero no logró desequilibrar.

En el tramo final del encuentro Real Madrid controló al equipo local, que no logró generar peligro.

El 27 de febrero será la revancha en el Santiago Bernabéu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *