COPA LIBERTADORES
El “Xeneize” va con una ventaja de dos goles. Villa será la única modificación por Mauro Zárate.
A partir de las 21:45 en el Allianz Parque de San Pablo, Boca Juniors jugará ante Palmeiras el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores de América. Wilmar Roldán (Colombia) impartirá justicia en el campo, mientras que Julio Bascuñán (Chile) estará a cargo del VAR.
En este compromiso, Guillermo Barros Schelotto tiene a todos los jugadores a disposición, salvo él, que fue suspendido por una fecha por Comebol y no estará en el vestuario, ya que no sufrió lesionados ni suspendidos, a pesar de que Pavón y Nahitan Nández acumulan dos tarjetas.
Por lo pronto, la novedad que sacudió el lunes Xeneize fue que Edwin Cardona, quien había quedado afuera del banco de suplentes en la ida, tampoco apareció entre los concentrados para la revancha y ni siquiera viajó a Brasil.
La novedad es que el Mellizo piensa en cambiar de esquema y utilizar el mismo 4-1-4-1 de la revancha contra Cruzeiro en los cuartos, con lo que Sebastián Villa tendrá su lugar entre los once y Mauro Zárate irá al banco. En tanto, a pesar del doblete de Benedetto en la ida el 9 seguiría siendo Wanchope Ábila.
Todo o nada
Palmeiras llega a este partido obligado a ganar 2-0 para forzar los penales o a imponerse por tres goles o más para clasificarse. Por eso, Luiz Felipe Scolari planea poner un equipo mucho más ofensivo que en la ida y hasta estudia la posibilidad de dejar afuera de los once a Felipe Melo, uno de los emblemas del Verdao.