Boca-River, la final soñada

Boca Juniors eliminó anoche a Palmeiras de Brasil y se clasificó finalista de la Copa Libertadores de América, instancia en la que definirá el título ante su máximo rival, River Plate. El superclásico en la finalísima de América asoma como el encuentro más importante en la historia de ambos clubes, que en 110 años de historia jamás se cruzaron en esa instancia. El partido será también el primer duelo entre argentinos para definir la Copa.
Anoche, Boca empató 2 a 2 con tantos de Wanchope Abila y Benedetto, mientras que para los brasileños marcaron Luan y Gustavo Gómez.
La clasificación de Boca nunca corrió peligro, a pesar de los lógicos y desesperados intentos de Palmeiras por acercarse en el resultado.
Ahora la gloria máxima espera, y los gigantes argentinos resolverán el desafío mano a mano.

Inesperada caída de San Lorenzo

En la continuidad de una triste temporada, en la cual quedó tempranamente eliminado de la Copa Sudamericana y marcha en el vigésimo puesto de la Superliga de AFA, San Lorenzo de Almagro fracasó ayer en uno de los pocos objetivos que le quedaban para este año, al quedar eliminado de la Copa Argentina. El elenco del Bajo Flores era favorito en los papeles ante Temperley, que milita en el fútbol de ascenso, pero nunca pudo demostrar superioridad.
Temperley se puso en ventaja con un gol de Costa, y aunque el azulgrana igualó sobre la hora por un tanto de Blandi, en los penales sucumbió por un inapelable 4 a 1.
Consumada la eliminación, un abatido Claudio “Pampa” Biaggio renunció como técnico de San Lorenzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *