Boca venció a Colón y amplió ventaja

SUPERLIGA

Boca ratificó su liderazgo en la Superliga y amplió la ventaja sobre sus perseguidores, al imponerse por 2 a 0 sobre Colón anoche en la Bombonera, en cotejo correspondiente a la decimotercera fecha del certamen.

El delantero Cristian Pavón, a los 2 minutos, y el volante uruguayo Nahitan Nandez, a los 65 minutos marcaron los goles de la victoria del elenco de la ribera, que alcanzó los 33 puntos, seis más que San Lorenzo y nueve más que Talleres.
Lanús-Patronato: 1-1

Patronato de Paraná reaccionó ayer a tiempo para llevarse un importante punto de su visita a «La Fortaleza Granate» y estirar la mala racha de Lanús en la Superliga, con el empate 1-1 que protagonizaron en el reinicio del campeonato, por la 13º fecha.

Un cabezazo del juvenil defensor Gabriel Carrasco, adelantó a Lanús a los 25 minutos del primer tiempo, para ponerle una sonrisa en el rostro a Ezequiel Carboni, que debutó como DT del «Granate».

Sin embargo, en el complemento, Lanús se retrasó en el campo de juego y Patronato llegó a la igualdad por intermedio del uruguayo Sebastián Ribas, en clara posición adelantada, cuando quedaban 15 minutos de partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *