Chumbicha se prepara para la primera fecha

DEL PROVINCIAL DE RALLY

El próximo sábado 24 y domingo 25 de este mes se disputará la cita inicial de la temporada 2018 del Rally Catamarqueño. Chumbicha (Capayán) será el epicentro de la esta competencia, que tendrá el nombre de Gran Premio Fiesta Nacional de la Mandarina. Por ese motivo, ayer se reunió el intendente Alfredo Hoffman con Gastón Tassart del AMM Rally, el club organizador de la competencia.
Durante el encuentro se trabajó en los detalles de la carrera, que por segundo año consecutivo abrirá en la ciudad el calendario del provincial. Una reunión altamente positiva para la concreción del rally, que ya empieza su cuenta regresiva. En los próximos días se dará a conocer el cronograma completo de la prueba, con los respectivos tramos cronometrados de velocidad que se disputarán.
Asimismo, en la noche del jueves hubo reunión de la Federación Catamarqueña del Deporte Motor donde asistieron Cristian Ahumada, como normalizador de la entidad, Tassart por parte del club, para atender a las dudas de pilotos, navegantes y mecánicos que se hicieron presentes en la sede sobre lo que será el desarrollo de esta temporada y la primera cita del fin de semana siguiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *