Golearon “Poli” y el “León” y agónico éxito “Salteño”

Policial goleó 4-1 a Rivadavia de Huillpaima, el mismo resultado por el que Villa Cubas superó a Independiente de la Capital, al cerrarse la 3ra. fecha de la “A” en el Anual capitalino. Salta sufrió hasta el final para vencer 2-1 al debutante Liberal.

En el primer turno del “Malvinas Argentinas”, por el certamen de ascenso, Salta se impuso agónicamente 2-1 al Liberal Argentino, que hoy debutó oficialmente en la Liga Catamarqueña de Fútbol.  Franco Contreras (2) fue el goleador “celeste” y José Manuel Gordillo el del “albiceleste”. En este partido fueron expulsados Ignacio Gordillo (LA) y  Franco Contreras y Valentín Barrionuevo (SC).

 

A segunda hora, por la “A”, clasificatorio al Regional Federal, Policial derrotó 4-1 a Rivadavia, con los goles de  Gonzalo Castro , Luis Castillo (p),Hernan Brylko y Diego Reartes; en tanto que Franco Arrascaeta había marcado el transitorio empate de “albiverde” capayese.

 

Finalmente, también por el círculo superior, Villa Cubas goleó 4-1 a Independiente de la Capital con las conquistas de Miguel Rizzardo, Abel Chavez y Gustavo Romero (2); mientras que Maycol Guzmán puso el descuento para el CAI.

 

Como se sabe, ayer Tesorieri goleó 3-0 a Defensores del Norte y amplio su ventaja en la cima del Anual capitalino y en la tabla conjunta que otorga la única plaza al torneo Regional Federal Amateur 2019 del Consejo Federal.  Mientras que  Vélez Sarsfield y Juventud Unida de Santa Rosa igualaron 0 a 0, y en Chumbicha, Ferrocarriles y San Lorenzo de Alem empataron 1 a 1.

 

Y por el certamen de Ascenso, Sarmiento se impuso 2-1 a Independiente de Huillapima; mientras que Estudiantes goleó 5-2 a Parque Daza.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *