La Cena y Premiación del Deporte 2018 tiene fecha

Días pasados, integrantes de la Comisión Directiva del Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca (CPDC) fueron recibidos por el secretario de Deportes y Recreación de la provincia, Dr. Maximiliano Brumec. En la ocasión, los periodistas deportivos comentaron al funcionario sobre las actividades programas hasta fin de año, lo que incluye la tradicional Cena y Premiación del Deporte 2018, resultando el encuentro muy positivo, ya que el evento un año más contará con el fuerte auspicio y apoyo de la Secretaría de Deportes para su realización.

 

De esta manera, el “Círculo” confirmó que la Cena y Premiación del Deporte 2018, el evento social más importante de cada fin de año y que alberga a 400 personas, se llevará a cabo el viernes 21 de diciembre, en lugar a confirmar próximamente.

 

“Fuimos recibidos por el doctor Brumec quien un año más nos aseguró el apoyo para realizar la Cena y Premiación del Deporte, que es el evento que cada fin de año esperan con muchas expectativas nuestros deportistas, por eso desde nuestra entidad queremos hacer público el agradecimiento al secretario de Deportes porque a pesar de que son tiempos difíciles desde lo económico, nos van a estar acompañando un año más con el auspicio del evento”, señaló Eduardo Chacón, presidente del CPDC.

 

“La fecha será el viernes 21 de diciembre y en los próximos días vamos a estar confirmando el lugar dónde se realizará el encuentro”, agregó Chacón.

 

Cabe acotar que este año el Círculo de Periodistas Deportivos estará cumpliendo el próximo 6 de octubre sus 45 años de vida y por tal motivo, la entidad también está organizando una serie de actividades para celebrar el nuevo aniversario.

 

Reunión

 

El CPDC recuerda a sus socios, que la próxima reunión general se llevará a cabo el sábado 15 de septiembre, a las 9:30 horas, y tendrá lugar en el terreno que posee la entidad sobre Av. Acosta Villafáñe y Pje. Elio Fernández, y en la oportunidad se comenzará con las deliberaciones y a recibir las propuestas en busca de la conformación de las futuras ternas de deportistas, dirigentes y disciplinas, como de los otros premios que se entregarán y que son una tradición como el Olimpia a la Trayectoria, Evento Deportivo del Año, Revelación del Año, Menciones y Distinciones Especiales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *