La Estación desplumo al cuervo

En el Primo A. Prevedello, por la tercera fecha de la Superliga del Valle, hubo duelo chacarero entre Obreros de San Ididro y La Estación de Miraflores. El »Tricolor» no solamente dio vuelta el resultado, sino que terminó goleando al »Cuervo» por 6 a 2. El árbitro del encentro fue José Silva Castaño, quién expulsó a Torres en el local.

Los primeros minutos fueron intensos. A los 5 minutos los de San Isidro se puso en ventaja luego de que el ‘Bachi’ Nieva conectara de cabeza un centro desde la derecha. Pero, la alegría duró poco, ya que al minuto Igualó las acciones Simón Rodríguez. Pocos minutos después, otra vez, Nieva puso en ventaja Obreros de cabeza. Cuando el equipo ‘Azulgrana’ controlaba el juego, llegó una buena jugada de Ramírez, quien habilitó a Peñaflor, este ante la salida del arquero se la puso por arriba y decretó el 2 a 2 de la primera mitad.

El complemento, quién comenzó de la mejor manera fue La Estación, que sobre el minuto 4, pasó a ganar el encuentro tras un buen contragolpe que terminó en los pies de Marcelo Bernede quien  desnivelo las acciones. La mala para los de San Isidro fue la expulsión de Waldo Torres que recientemente había ingresado. En 23 minutos, La Estación comenzaba a liquidar el partido, Simón Rodríguez puso el 4-2. Con el partido controlado y aprovechando el hombre de más, los de Miraflores no se conformaron y fueron por más. Sobre el final, otra vez, Simón Rodríguez y Hugo Penaflor cerraron la goleada a los 46 y 47 minutos respectivamente.

Síntesis:
– OBREROS SI 2
Emmanuel Aragón; Miguel Arce, Héctor Martínez, Facundo Torres y Héctor Varela Martínez; Gonzalo Nieva, Maximiliano Palacio y Anfredo Franchino; Ángel Nieva; Gabriel Rodríguez y Enzo Leyes. DT: Seguí Nievas.

– LA ESTACIÓN 6
Víctor Díaz; Leandro Fernández, Emmanuel Martel Medina, Jonathan Ramírez y Cristián Ponce; Fabián Corzo, Darío Robledo y Hugo Peñaflor; Luis Armas; Marcelo Bernede y Simón Rodríguez. DT: Cristián Romero.

Goles:
A los 5 y 9pt, Ángel Nieva (O).
A los 6pt, 23 y 47st Simón Rodríguez (LE).
39pt y 46st Hugo Peñaflor (LE).
04st, Marcelo Bernede (LE).

Expulsado:
– Waldo Torres (O).

Árbitro: José Silva Castaño.

Estadio: Primo A Prevedello.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *