Reventa de entradas en Internet es una locura

La dirigencia de Boca realizó ayer una denuncia formal en el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires para frenar la reventa de entradas para el encuentro de ida del próximo sábado, donde se manejan precios exorbitantes a través de Internet.

Según indicó el club a través de un comunicado, la presentación fue realizada a última hora del lunes, con la intención de terminar con estas prácticas ilegales.

En ese sentido, la dirigencia se puso a disposición de la Justicia para que la investigación llegue «hasta las últimas consecuencias», al mismo tiempo que plantearon la idea de controlar los sitios de comercio online en cada partido que se juegue en la Bombonera para terminar con este tipo de actos.
Según se pudo establecer los valores oscilan entre los 50.000 y 180.000 pesos.
En tanto la dirigencia de River habilitó la venta de entradas para los abonados, con precios aumentados de cara a la revancha de la final de la Copa Libertadores. En números, el «Millonario» le cobrará un 33,3 por ciento más a sus abonados para conseguir una entrada popular respecto de la semifinal ante Gremio de Brasil, ya que pasó de 600 a 800 pesos el adicional para ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *