River visita a Riestra en el primer choque de ambos

FÚTBOL. DESDE LAS 17 POR LA COPA DE LA LIGA
El «Millonario» mantendrá la misma alineación que goleó a Vélez por 5-0 una semana atrás.

River, que viene de ganarle categóricamente a Vélez, enfrentará hoy a Deportivo Riestra en el marco de la cuarta fecha del Grupo A de la Copa de la Liga 2024. El encuentro se disputará en el estadio Guillermo Laza desde las 17 con el arbitraje de Andrés Merlos y Yael Falcón Pérez estará en el VAR. El partido contará con la televisación en directo de la señal deportiva TNT Sports.

Por la Copa de la Liga, el «Millonario» de Martín Demichelis viene de golear 5-0 a Vélez el pasado domingo en el estadio Monumental. Con un hat-trick del colombiano Miguel Borja y un doblete de Facundo Colidio, el equipo de Núñez tuvo su tarde perfecta y aplastó, categóricamente, a un pobre rival que no opuso resistencia ante la avasallante performance de River.

Entre semana, en el debut en la Copa Argentina, el «Millonario» derrotó 3-0 a Excursionistas en Santa Fe y avanzó a 16avos de final donde enfrentará a Sarmiento de Junín o Temperley. Tras un primer tiempo parejo, Borja abrió el marcador en la segunda parte y destrabó el partido ante el vigente campeón de la Primera C que estuvo a la altura del desafío ante el equipo de Núñez.

Para este encuentro ante el «Malevo», el director técnico Demichelis repetiría el mismo equipo que aplastó por 5-0 a Vélez con el uruguayo Nicolás Fonseca como el único refuerzo que será titular y la novedad de Milton Casco entre los concentrados.

Por su parte, en la Copa de la Liga, Deportivo Riestra viene de perder 1-0 ante Barracas Central, en condición de local, y está teniendo un pésimo arranque de torneo donde no convirtió goles y perdió todos los partidos.

Además, la dirigencia de Riestra despidió al entrenador Matías Módolo y Cristian Fabbiani, exjugador de River, fue designado como el nuevo director técnico que debutará hoy.