San Martín y Ferro abren el torneo en la “iluminada” Liga Chacarera

SUPERLIGA DEL VALLE CENTRAL

El estadio Primo Prevedello estrena el nuevo sistema de iluminación con el partido inaugural del certamen integrador, que arranca a las 21.30.
Esta noche, con el partido inaugural entre San Martín de El Bañado y Ferrocarriles de Chumbicha, se pondrá en marcha la Superliga del Valle Central, torneo integrador que disputarán los equipos de la Ligas Catamarqueña y Chacarera de Fútbol, tanto en Primera A como en Primera B.
El encuentro de esta noche se jugará desde las 21.30, en el estadio Primo Antonio Prevedello y corresponde a la Primera A en la Zona B.
Antes, desde las 21 se llevará a cabo el acto de apertura del torneo, con la presencia de autoridades provinciales y municipales y de los dirigentes de ambas entidades deportivas.
También la dirigencia de la Liga Chacarera procederá a la inauguración del nuevo sistema de iluminación del estadio Primo Antonio Prevedello, una obra que se viene realizando desde hace un tiempo y que esta noche será presentada en sociedad, cumpliendo de esta manera la dirigencia chacarera un viejo sueño.
En lo que respecta a lo estrictamente deportivo, San Martín y Ferro abrirán el fuego de una zona que también tiene a Policial, Los Sureños y Las Pirquitas.
En el “Santo”, el DT “Mara” Villafañe pondrá en cancha a la mayoría de los jugadores que están jugando en el Torneo Federal C, aprovechando que San Martín recién volverá a jugar dentro de tres semanas.
Es decir que Ferrocarriles se encontrará con un equipo competitivo y que viene en pleno rodaje futbolístico.
En el “Tren”, la dirección técnica le corresponde a Rolando Rearte, quien volvió al club luego de cuatro años. El plantel tiene a la mayoría de los jugadores de la temporada pasada, con una base bien definida y trabajada. Las ausencias notorias serán las del arquero Juan Martín y el defensor Gerásimo Carrizo, que están a préstamo en Independiente de San Antonio, jugando el Federal C. Tampoco tendrá al delantero Maximiliano Luna -fue la revelación de la temporada 2017 en el fútbol capitalino-, que también está en el “Rojito”.
Cabe destacar que la Superliga, en Primera “A”, está integrada por cuatro zonas de cinco equipos cada una.
Jugarán todos contra todos, a dos ruedas y por puntos y clasifican a cuartos de final los dos primeros de cada zona.
Los que queden libres, jugarán un Interzonal: Zona A vs. Zona B y Zona C vs. Zona D.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *