Sarmiento y San Martín de Tucumán juegan la primera final del reducido

PRIMERA B NACIONAL
La final de ida se juega en Junín desde las 15.10 con transmisión de TyC Sports y arbitraje de Delfino.
Sarmiento de Junín recibirá a San Martín de Tucumán en la primera final del reducido de la B Nacional que determinará al equipo que ascenderá junto al campeón Aldosivi de Mar del Plata para participar de la Superliga en la temporada 2018/2019.
El encuentro se desarrollará desde las 15.10 en el estadio Eva Perón, en la ciudad bonaerense de Junín, con el arbitraje de Germań Delfino, televisación por parte de TyC Sports y con la presencia de público visitante.
Serán 320 los efectivos, con personal de Gendarmería Nacional, Policía Federal y de la provincia de Buenos Aires, destinados al operativo de seguridad que se montará en las adyacencias del estadio.
Los hinchas de San Martín, aproximadamente 4.000, serán concentrados en las afueras de la ciudad juninense y escoltados hasta el estadio.
El desquite se jugará el sábado próximo en el estadio La Ciudadela, de San Martín. En esta instancia en caso de haber empate en puntos y saldo de goles al término de los 180 minutos el ascenso se decidirá con remates desde el punto penal.
San Martín, que estuvo muy cerca de coronarse campeón en la fecha final pero cayó ante Brown de Adrogué, llegó a esta final luego de eliminar en cuartos de final a Villa Dálmine, por ventaja deportiva luego de igualar 3-3 y en semifinales a Agropecuario Argentino luego de empatar sin goles en Carlos Casares y vencer 3-0 de local.
Por su parte, Sarmiento dejó en el camino a Instituto, por ventaja deportiva al igualar sin goles, y Brown de Drogue, con el que igualó en Junín (1-1) y lo superó de visitante (4-2).
San Martín, que sumó 39 puntos, sólo dos más que su adversario en esta final, tendrá la ventaja de definir en casa con un imponente marco y cuenta con un equipo que tiene como estandarte al goleador Claudio Bieler, con el salteño Walter Buse, Matías García como baluartes en el medio juego y es todo sacrificio y entrega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *