Se define el tercer lugar en la Superliga del Valle

SE JUEGA DESDE LAS 14.30, EN EL MALVINAS ARGENTINAS

En la ‘B’ chocarán Sarmiento y La Merced, mientras que en Primera lo harán Policial y Defensores del Norte.
Hoy, en el Malvinas Argentinas, se disputarán los encuentros por el tercer lugar de la Superliga del Valle.
En el Ascenso, Sarmiento y La Merced se verán las caras para saber quién será el dueño del tercer escalón del podio. Será desde las 14.30 y con el arbitraje del chacarero Ezequiel Agüero.
El “Decano” dejó pasar la chance de lugar por el título, tras caer en las semifinales ante uno de los candidatos, Salta Central. El albiazul logró empatar el primer cotejo y luego cayó con claridad en la revancha.
Por su parte, el “Loco” de Paclín se perfilaba como uno de los finalistas del torneo de la “B”, ya que había comenzado arriba en la serie ante La Tercena. Sin embargo, perdió el duelo de vuelta y se terminó despidiendo en los penales. Hoy ambos buscarán un premio consuelo, que también estará relacionado con una diferencia económica.

De Primera
Policial y Defensores del Norte protagonizarán, a las 16.30, el otro encuentro por el tercer lugar, en este caso en Primera División. Tranquilamente ambos podrían haber sido los intérpretes de una final, aunque dejaron pasar su oportunidad. El elenco de La Tablada no logró superar a Ferro, al caer y empatar en la revancha, mientras que “Defe” sufrió el bochorno de la ida ante Coronel Daza, que terminó con el partido suspendido y resuelto en los escritorios. El cotejo de vuelta fue ganado con holgura por los de “La Banda”. El árbitro para este duelo será el joven Matías Salcedo.

Jueces para las finales
En la Liga Chacarera se llevó a cabo el jueves por la noche el sorteo para las ternas arbitrales de las finales, que se llevarán a cabo mañana en el “Bosque” de Tres Puentes. En el caso del Ascenso, la definición por el título entre La Tercena y Salta Central será controlada por Jesús Aldeco, quien será asistido por Daniel Silcán y Rubén Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *