PROBLEMAS CON LA VISA
El púgil catamarqueño Javier “Johnny” Herrera no combatirá este 27 de abril en Australia por problemas con su visa y la pelea se postergó con fecha a confirmar.
El combate ante el australiano Luke “Action” Jackson se iba a concretar en el Wrest Point Casino de la ciudad de Hobart, en el Estado de Tasmania.
Según comentó Julio Apaza, entrenador del púgil local, todo se debe a los inconvenientes con el trámite de la visa. “Se ha pospuesto para otra fecha porque no nos pueden aprobar la visa y tampoco podemos ir sobre la hora. La pelea se va a pasar para otra fecha”, indicó.
Además, explicó que la reprogramación estará ligada a lo que determine la televisación en Australia.
El choque Jackson-Herrera iba a ser por el título Pluma Oriental OMB, que ostenta el australiano.
De Jackson
“Estoy listo para probarme a mí mismo contra él (por Oscar Valdez, campeón mundial Pluma OMB) una vez que pase (Javier) Herrera”, dijo Jackson, semanas atrás en medios australianos.
Además, agregó sobre Herrera que “no veo imágenes de nadie con los que peleo. Si lo hago, me doy cuenta de que me concentro demasiado en lo que están haciendo y no lo suficiente en lo que estoy haciendo. Dejo que mi equipo mire y elija a quién pelear y tengo la máxima confianza para seguir su plan. Tener más de 100 peleas de aficionados me ha dado la capacidad de adaptarme a la noche”.