Sonríe River: se cayó otro rival «de peso» y se le abre el cuadro de la Copa Argentina

El Millonario sigue siendo beneficiado por rivales ajenos y ahora fue eliminado Lanús, posible rival de cuartos de final. Recién en semifinales se cruzaría con Boca o Independiente.
La inesperada derrota de Lanús frente a Atlético de Rafaela por Copa Argentina significó otra «buena noticia» para el conjunto de Marcelo Gallardo. Es que el cuadro del actual bicampeón se abrió una vez más gracias a este resultado y recién en semifinales podría cruzarse con un rival de los más poderosos del torneo.

Primero fue Racing, posible rival en cuartos, que cayó sorpresivamente en su debut frente a Sarmiento de Resistencia. Luego les llegó el turno a Banfield y Belgrano, ocasionales adversarios en una hipotética llaves de octavos de final, que se vieron sorprendidos Lamadrid y Platense, respectivamente.

Y ahora, con la caída de Lanús, con el que el Millonario se podría haber cruzado en cuartos de final, otra vez River ve con buenos ojos el cuadro.
Por octavos de final,el equipo de Gallardo se medirá ante Platense. En cuartos, entonces, los rivales podrían ser Atlético de Rafaela, Sarmiento de Resistencia o Unión de Santa Fe (el adversario más complicado que podría tocarle en suerte).

Recién en semifinales se asoman en el panorama de River dos rivales de peso como son Boca e Independiente. Entre los de Primera también le podrían tocar San Martín de Tucumán y Gimnasia La Plata.

Sin dudas, lo importante de todo esto que River todavía no tiene pasaje para la próxima edición de la Copa Libertadores y por eso esta Copa Argentina toma otra vez una importancia vital en el futuro del club de Núñez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *