Superliga: Coronel Daza y La Tercena primeros finalistas

Coronel Daza, que eliminó a Defensores del Norte al vencerlo 5 a 2 en la “A”, y La Tercena, que se impuso en los penales 4-2 a La Merced en la “B”, se convirtieron en los primeros finalistas de la Superliga del Valle por la Copa “CentroCard”.
En la Liga Capitalina, el “Bandeño” liquidó al disminuido norteño 5-2 con los goles Hoel Ibáñez, Cristian Moreno, Gabriel Carreño (2) y Gabriel Coronel; en tanto que Rodrigo Cativa y Rodrigo Chávez lo hicieron para el “Norteño”. En la ida –como se sabe-, ganó el chacarero por la decisión del Tribunal de Disciplina.

En este partido, el árbitro chacarero Jesús Aldeco a Juan Acevedo Vergara (CD).

Mientras tanto, en el “Prevedello” de la Liga Chacarera, por una de las semifinales de la 1ra. B, La Tercena se impuso 4-2 en los penales a La Merced, después de haber ganado 3 a 1 en el período reglamentario.

En el tiempo regular, para los del Señor de Los Milagros convirtieron Joel Cuenca, Facundo Soria y Claudio Díaz; en tanto que Jonathan Rivera puso el descuento de “Los Locos”

En este partido, el árbitro fue José Silva Castaño expulsó a Cristian Rivera de La Merced.

Los penales

Para La Tercena convirtieron Claudio Díaz, Matías Uñates, Federico Díaz y Eduardo Suárez.

Y para La Merced , Mario Tapia y Francisco Coronel; mientras que Carlos Camargo pateó desviado y a Pedro Zuccon le atajó el buen arquero Antonio Salcedo, nuevamente héroe del “Verde”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *