La Rioja y Catamarca realizan trabajo conjunto en materia social

La ministra de Desarrollo Social Griselda Herrera recibió a su par de Catamarca Eduardo Menecier. Dialogaron sobre la situación social de la región.

Al finalizar la reunión, el Ministro de Desarrollo Social de Catamarca Eduardo Menecier indicó que «se están articulando algunas acciones que van a beneficiar tanto a Catamarca como a La Rioja, compartiendo ideas, experiencias».

Además, manifestó que «estuvimos poniéndonos al tanto de la situación de cada uno, viendo si podemos gestionar a Nación conjuntamente algunos programas que están atrasados».

En este sentido aseguró que «ya se viene trabajando en conjunto a través de la reunión del NOA de ministros de Desarrollo Social, tenemos un contacto permanente».

Situación social

En cuanto a la situación económica, Menecier aseguró que «tanto La Rioja y Catamarca son provincias con una situación socioeconómica muy parecidas, por la cantidad de habitantes, las costumbres  y estamos trabajamos viendo los programas que tienen los riojanos para compartir ideas y experiencias» y agregó que por ejemplo «también tenemos la Tarjeta Social con un número similar de beneficiarios, aproximadamente 18 mil». Fuente: El Independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *