«No vamos a entregar Tucumán», planteó el gobernador. Desde el hipódromo, instó a los referentes nacionales del peronismo a buscar la unidad.
El gobernador, Juan Manzur, aprovechó el acto por el 17 de Octubre y la presencia de referentes nacionales para dirimir una interna oficialista local: delante de miles de militantes, confirmó que en 2019 irá por la reelección junto a Osvaldo Jaldo. Hizo ese anuncio, según justificó, para que su convocatoria a la unidad del peronismo nacional no sea tomada como una cuestión oportunista.
Manzur fue el encargado de cerrar el evento en el Hipódromo, luego de los discursos de Héctor Daer y Graciela Camaño. Además de destacar la presencia de Miguel Pichetto, de Sergio Massa, y de Daniel Scioli, entre otros legisladores nacionales y sindicalistas, rindió homenaje al ex gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, fallecido en septiembre en un accidente.
«Leo en las gorras ‘Manzur-Jaldo’. Hoy les quiero decir una vez más y lo vuelvo a reiterar: en 2019 la fórmula del peronismo es Manzur-Jaldo en Tucumán», anunció el mandatario, tras lo cual se abrazó con el presidente de la Cámara.