Ateneo Mariano Moreno se aseguró un lugar en semis

EMOTIVO PARTIDO EN LA SEGUNDA JORNADA
Con la victoria frente a Policial de Formosa, el ‘Lobo’ chacarero está entre los dos primeros. El Santo cayó en San Juan.
Ateneo Mariano Moreno dio un gran paso para lograr la clasificación a semifinales de la Liga Argentina de Voley A2 al superar en la noche del sábado a Policial de Formosa por 3 a 1, en el marco de un intenso y dramático partido.

En el estadio del Polideportivo Capital el «Lobo» chacarero cumplió con asegurar los seis primeros puntos y anoche, con un punto, se aseguraba el primer lugar para disputar las semifinales.
El conjunto local se impuso en los dos primeros sets con parciales de 25-19 y 25-23, pero en el tercero sufrió un bajón y Policial se impuso 25-17. El cuarto set se hizo disputado y parejo para finalmente inclinarse para el equipo local con un parcial de 25-23 y desatar el alivio en el estadio Polideportivo.

En primer turno Paracao le ganó a Tunuyán en sets corridos y así se recuperó de la caída del viernes y llega al tercer día con posibilidades de clasificación.

De esta manera, Ateneo necesita 1 punto para clasificar sin depender de otros resultados y anoche cerraba ante Paracao. En la previa, Policial enfrentaba a un Tunuyán que ya está eliminado de la competencia.

Sorpresa en San Juan

Por su parte, en San Juan, en primer turno, Tucumán de Gimnasia fue muy contundente frente a San Lorenzo de Alem, que venía de no presentarse ante la UVT.

El equipo catamarqueño, conformado por valores locales y juveniles, cayó 3-0 con parciales de 25-13, 25-15 y 25-18 para quedar eliminado de la competencia.

Más tarde, el gran plato fuerte de la jornada se dio con el partido entre el local Unión Vecinal de Trinidad, UVT, y Jujuy Voley. El equipo visitante destrabó dos sets muy parejos por 26-24 y así lo llevó a un tie break para el infarto, que terminó 16-14 para los jujeños.

De esta manera Jujuy Voley se quedó con el duelo -tiene 5 puntos- y cerraba anoche ante San Lorenzo de Alem con la gran chance de sellar el primer lugar.

Al cierre UVT (4) y Tucumán de Gimnasia (3) jugarán el mano a mano por el otro lugar de semifinales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *