Atlético consiguió un valioso triunfo

SUPERLIGA ARGENTINA

En el Parque de la Independencia de Rosario, Atlético Tucumán le ganó 2 a 1 a Newell’s y sumó tres puntos vitales para engrosar su flaco promedio.
Frente a un rival directo en la lucha por la permanencia, el “Decano” dio vuelta el marcador tras el tanto de Mauro Formica y con goles de Mauro Matos y Leandro Díaz se quedó con un triunfo valiosísimo.
El encuentro fue correspondiente a la cuarta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. Dirigió Pablo Dóvalo y televisó Fox Sports Premium.
Atlético Tucumán atraviesa un momento inolvidable para su historia. Clasificado a los cuartos de final de la Libertadores e invicto en el torneo local, aunque con un promedio que es peor que el de su rival y que merece atención.
La visita les dio descanso a varios titulares tras el partido de la semana pasada por la Libertadores. Ingresaron Barrios, Lamas, Abero y Barbona por San Román, Cabral, Risso Patrón y Noir.
En la próxima fecha, Newell’s visitará a Belgrano (sábado 15 de septiembre, 17:45), mientras que Atlético Tucumán recibirá un día antes a Tigre (21).

Empate en La Ciudadela

El cierre de la cuarta jornada se desarrolló en La Ciudadela tucumana con un empate entre San Martín y Gimnasia de La Plata.
Mauro Guevgeozián anotó para el conjunto platense a los 40 minutos del segundo tiempo, pero Lucas Acevedo marcó la igualdad final sobre la hora.
El “Ciruja” continúa sin poder ganar en la Superliga, mientras que el “Lobo” cortó con las dos derrotas consecutivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *