Atrapan a una mujer y su amante por el hurto de medio millón de pesos

Un hombre denunció que le sustrajeron casi medio millón de pesos y de la investigación surgió que su pareja tenía un amante y entre los dos habrían coordinado acciones para llevarse el dinero. El tercero en discordia tenía la abultada suma oculta en el interior de su automóvil.
El denunciante reside en Fray Mamerto Esquiú y habría advertido el faltante de 450 mil pesos el sábado.El dinero, según se pudo conocer, estaba en un lugar determinado del domicilio que sólo conocía su entorno íntimo.En principio habría pensado que podría tratarse de una broma, pero al ver que la plata no aparecía, radicó la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 11.
La investigación quedó en manos de la fiscalía de instrucción en turno, a cargo de Ezequiel Walther y la Brigada de Investigaciones de la Policía. Tras la realización de las pericias de rigor en el lugar, se advirtió que el dinero fue sustraído sin que se ejerciera violencia sobre ningún elemento de la casa para ingresar.
Los pesquisas fueron encaminándose hacia las personas más cercanas al denunciante.Finalmente, se conoció que su pareja tenía una relación amorosa paralela con un hombre de 31 años, el cual comenzó a ser seguido de cerca por los investigadores.
En calle Luisa María Sesín, cerca de un colegio secundario, el personal procedió al registro de un automóvil Renault Clio de color negro, propiedad del amante de la mujer.Debajo de un asiento y en el interior de una mochila, se encontró la suma de 350 mil pesos en efectivo, por lo que momentos después se arrestó al muchacho.Al verse acorralado, habría señalado que el dinero le fue cedido por la mujer del denunciante y él se limitó a tenerlo, sin tener que ver con ningún tipo de ilícito.
Posteriormente, los investigadores esperaron a que la mujer saliera de un consultorio médico y también la arrestaron.
A ambos se les secuestraron teléfonos celulares, cuya visualización será clave para comprobar la relación entre ambos y ver qué papel desempeñó cada uno en el hurto de los 450 mil pesos. Sobre el cierre de esta edición, se realizaba un allanamiento en el domicilio del amante, donde se habría encontrado el dinero restante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *