COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA
Boca Juniors venció a Palmeiras de Brasil por 2 a 0 con dos tantos de Darío Benedetto, y quedó muy cerca de clasificar para la gran final de la Copa Libertadores de América.
Benedetto, que estaba en el banco de suplentes, ingresó sobre el final del partido y resolvió el duelo con dos anotaciones a los 83 y 88 minutos de juego.
Ahora Boca será finalista incluso perdiendo en la revancha por un gol de diferencia, lo que parece ser una inmejorable situación para ir finalmente en busca de la Copa que se le niega desde hace 11 años.
Antes de la ráfaga, el partido había sido muy parejo, con un Boca sin efectividad para resolver en ofensiva y un Palmeiras cómodo con el empate.
El resultado, a juzgar por el desarrollo del juego, fue claramente exagerado, pero nada de eso le importa al hincha de Boca, que ya se siente en la finalísima.
Curiosidades del fútbol, en primera ronda fue Palmeiras el equipo que permitió el pase de Boca a la segunda ronda, ya que los xeneizes necesitaban que los brasileños derrotaran a Junior de Colombia como única opción para avanzar.
Palmeiras le dio vida a Boca, y puede resultarle fatal.