En la tarde del domingo, en la cancha del Club San Isidro de Nueva Coneta, se jugaron las finales del petit torneo, que hizo disputar la liga norteña de fútbol de huillapima, para definir quien eran los campeones de las dos divisiones. A primera hora en un partidazo Nueva Coneta «B» recibió a Los Primos, en el tiempo reglamentario no se sacaron ventajas, empataron 0 a 0. La definición fue por penales, donde Los Primos se alzaron con el triunfo y el campeonato de la Zona B.
En la segunda hora, el plato fuerte de la division A, entre el Club Miraflores y El Bañado. Con gol de Martín «Buchi» Medina el Club Miraflores, se quedó con el triunfo y grito de campeón una vez más.
Participaron de la entrega de premios, el Sr. Intendente de la Municipalidad de huillapima Omar Soria, el Senador departamental Ricardo Quinteros, los directores de deporte de la provincia y del municipio, Javier Brizuela y Carlos Moya, delegados de los clubes participantes. Ademas la comisión Directiva de la Federación rindió un sentido homenaje a los jugadores fallecidos tragicamente en el transcurso del año. Franco “Pililin” Acosta, Alejandro “Tilan” Pacheco y Walter Yamil Alberto.